Envíos:


Los envíos al Interior y dentro de Montevideo pueden ser realizados por DAC.

Los pedidos se despachan en DAC en un plazo de 24 hrs. Luego de despachado, le estaremos enviando el tracking del pedido para que pueda saber en dónde está su paquete.

El Dorado cuenta con un envío 24hs dentro de la ciudad de Maldonado.

Contamos también con un envío 48hs.


El costo del envío varía dependiendo del peso/tamaño del empaque. En el proceso de compra se le informará el costo del envío según los artículos seleccionados.

Paquetes

Precio

Por bulto hasta 2 kg

$165

Por bulto hasta 5 kg

$209

Por bulto hasta 10 kg

$242

Por bulto hasta 15 kg

$270

Por bulto hasta 20 kg

$347

Por bulto hasta 25 kg

$360


Productos

Precio

Aire Acondicionado 9000 BTU

$326

Aire Acondicionado 12000 BTU

$504

Aire Acondicionado 18000 BTU

$755

Aire Acondicionado 24000 BTU

$882

Heladera 1 puerta

$1680

Cocina-Lavavajilla

$783

Lavarropa-Secarropa

$1204

Microondas

$291

Monitor TV Plasma de 21´´

$215

Monitor TV Plasma de 29 a 32´´

$252

Monitor TV Plasma de 40 a 50´´

$599

Monitor TV Plasma de 55 a 65´´

$1061


Productos

Precio

Calefón Chico

$181

Calefón Mediano

$265

Bicicleta Armada

$525

Mueble en Caja Chico

$221

Mueble en Caja Grande

$357


Cambios y Devoluciones:


Los productos disponen de 5 días hábiles para el cambio o devolución luego de efectuada la compra.

Para que esto suceda, el producto debe estar en las mismas condiciones en el que fue entregado inicialmente (empaques y componentes) y debe acompañarse de la factura de compra


Garantía:


Una vez realizada la compra, si el producto tuviera alguna falla de funcionamiento dentro de los primeros 5 días El dorado tramitará la GARANTÍA, y le indicará el procedimiento a seguir dependiendo tanto del producto como del lugar donde el cliente se encuentre.

Pasados los 5 días, en caso que el producto tenga una falla, el cliente deberá realizar el trámite directamente con el service oficial de la marca dentro del plazo marcado en cada producto.

Junto con la compra el cliente recibirá  las condiciones de garantía con los datos del service para que se pueda comunicar en caso de cualquier falla o desperfecto que el mismo pueda tener.


Si el producto es de marca propia o importada por la empresa CELESTE/ GRENNO/ WORKSITE etc, durante todo el periodo de garantía, seremos responsables de la misma y en las condiciones de garantía del producto le informaremos los teléfonos de contacto, para que le expliquen cómo proceder en cada caso.


Por último, El Dorado cuenta con call center, en caso de tener alguna consulta no dude en comunicarse.