Envíos:
Los envíos al Interior y dentro de Montevideo pueden ser realizados por DAC.
Los pedidos se despachan en DAC en un plazo de 24 hrs. hábiles, luego de despachado, le estaremos enviando el tracking del pedido para que pueda saber en dónde está su paquete.
El Dorado cuenta con un envío 24hs dentro de la ciudad de Maldonado.
Contamos también con un envío 48hs.
El costo del envío varía dependiendo del peso/tamaño del empaque. En el proceso de compra se le informará el costo del envío según los artículos seleccionados.
Paquetes | Precio |
Por bulto hasta 2 kg | $165 |
Por bulto hasta 5 kg | $209 |
Por bulto hasta 10 kg | $242 |
Por bulto hasta 15 kg | $270 |
Por bulto hasta 20 kg | $347 |
Por bulto hasta 25 kg | $360 |
Productos | Precio |
Aire Acondicionado 9000 BTU | $652 |
Aire Acondicionado 12000 BTU | $998 |
Aire Acondicionado 18000 BTU | $1495 |
Aire Acondicionado 24000 BTU | $1765 |
Heladera 1 puerta | $1680 |
Cocina-Lavavajilla | $783 |
Lavarropa-Secarropa | $1204 |
Microondas | $291 |
Monitor TV Plasma de 21´´ | $215 |
Monitor TV Plasma de 29 a 32´´ | $252 |
Monitor TV Plasma de 40 a 50´´ | $599 |
Monitor TV Plasma de 55 a 65´´ | $1061 |
Productos | Precio |
Calefón Chico | $181 |
Calefón Mediano | $265 |
Bicicleta Armada | $525 |
Mueble en Caja Chico | $442 |
Mueble en Caja Grande | $714 |
Cambios y Devoluciones:
Los productos disponen de 5 días hábiles para el cambio o devolución luego de efectuada la compra.
Para que esto suceda, el producto debe estar en las mismas condiciones en el que fue entregado inicialmente (empaques y componentes) y debe acompañarse de la factura de compra
Garantía:
Una vez realizada la compra, si el producto tuviera alguna falla de funcionamiento dentro de los primeros 5 días El dorado tramitará la GARANTÍA, y le indicará el procedimiento a seguir dependiendo tanto del producto como del lugar donde el cliente se encuentre.
Pasados los 5 días, en caso que el producto tenga una falla, el cliente deberá realizar el trámite directamente con el service oficial de la marca dentro del plazo marcado en cada producto.
Junto con la compra el cliente recibirá las condiciones de garantía con los datos del service para que se pueda comunicar en caso de cualquier falla o desperfecto que el mismo pueda tener.
Si el producto es de marca propia o importada por la empresa CELESTE/ GRENNO/ WORKSITE etc, durante todo el periodo de garantía, seremos responsables de la misma y en las condiciones de garantía del producto le informaremos los teléfonos de contacto, para que le expliquen cómo proceder en cada caso.
Por último, El Dorado cuenta con call center, en caso de tener alguna consulta no dude en comunicarse.