• Reloj Inteligente AMAZFIT Reloj Inteligente AMAZFIT
  • Reloj Inteligente AMAZFIT Reloj Inteligente AMAZFIT
  • Reloj Inteligente AMAZFIT Reloj Inteligente AMAZFIT
Reloj Inteligente AMAZFIT Reloj Inteligente AMAZFIT
Reloj Inteligente AMAZFIT Reloj Inteligente AMAZFIT
Reloj Inteligente AMAZFIT Reloj Inteligente AMAZFIT

Reloj Inteligente AMAZFIT

1617969
USD 99,00

Reloj Inteligente AMAZFIT Band 5 5atm Bluetooth

  • BBVA hasta en 18 cuotas de USD 5,50
  • Club del Este hasta en 12 cuotas de USD 8,25
  • Creditel hasta en 14 cuotas de USD 7,07
  • Mastercard hasta en 12 cuotas de USD 8,25
  • Oca hasta en 6 cuotas de USD 16,50
  • Passcard hasta en 12 cuotas de USD 8,25
  • Tarjeta D hasta en 15 cuotas de USD 6,60
  • Visa hasta en 6 cuotas de USD 16,50
Métodos y costos de envío
  • Envíos dentro de Maldonado en 24 horas - Consultar zona:
    Costo normal: $ 0.
  • Envíos en Maldonado en 48 horas:
    Costo normal: $ 0.
  • Envios en Maldonado en 72hs:
    Costo normal: $ 0.
Descripción

Manténgase informado con Amazon Alexa*.

Puede hablar con Amazon Alexa desde su Amazfit Band 5. Puede hacerle preguntas, obtener traducciones, establecer alarmas y temporizadores, crear listas de compras, revisar el clima, controlar los dispositivos inteligentes del hogar y mucho más. 


Mida el nivel de oxígeno en la sangre en cualquier momento2.

Mida la saturación de oxígeno en sangre y comprenda cuál es su estado físico con OxygenBeatsTM. Cuando no se sienta bien en ciertas situaciones, por ejemplo, al realizar trabajos físicos o intelectuales por un período largo, en entrenamientos intensivos como maratones o ejercicios en el gimnasio, o bien en zonas de mucha altitud y con poco oxígeno, puede medir inmediatamente la saturación de oxígeno en sangre y comprender cuál es su estado físico. 

Manténgase al tanto de su frecuencia cardíaca todo el día2.


El Amazfit Band 5 puede medir y controlar su frecuencia cardíaca las 24 horas del día de manera continua. Así podrá tener un control a tiempo real y recibir advertencias cuando esta sea elevada. Gracias al sensor óptico de seguimiento biológico recientemente actualizado BioTrackerTM 2 PPG patentado por Huami, Amazfit Band 5 brinda una precisión de medición de la frecuencia cardíaca comparable con la de cualquier equipo profesional destinado a este fin. 

Mida su nivel de estrés y contrólalo.

También mide el estrés para mantenerse informado sobre su estado de estrés, le brinda algunas sugerencias para mejorar el nivel de estrés, así como ejercicios de respiración especialmente diseñados para ayudarle a recuperarse del estrés excesivo.


Controle la calidad de su sueño, así como sus siestas diarias

Amazfit Band 5 interpreta de forma profesional las características del sueño en cada etapa y analiza su calidad para ayudarle a regular sus hábitos de sueño. 


Una sola puntuación para comprender su salud física general.

Amazfit Band 5 incorpora un sistema de evaluación profesional de la salud: Huami PAITM (Amazfit Band 5 incorpora un sistema de evaluación profesional de la salud: Huami PAI)6. Le libera de tener que centrarse en datos profesionales complicados. En cambio, convierte los datos complejos sobre frecuencia cardíaca, actividades diarias y demás estadísticas de salud en una sola puntuación numérica intuitiva para que comprenda el estado de sus ejercicios diarios y su salud general de una manera más concisa y precisa.

De acuerdo con el estudio HUNT sobre la actividad física*las personas que mantienen de manera uniforme su puntuación de PAITM por encima de 100 tienen menos riesgo de muerte por hipertensión y enfermedades cardíacas, y tienen también una mayor expectativa de vida.

Lleve un seguimiento de su ciclo menstrual.


Amazfit Band 5 puede ayudarle a llevar un seguimiento de su periodo menstrual y ovulatorio, y le alerta antes de que lleguen.

Usted se centra en el entrenamiento, y Amazfit Band 5 lo registra…

Registre la distancia, la velocidad, los cambios en la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y otros datos durante sus entrenamientos.


Y funciona incluso bajo el agua3.



Amazfit Band 5 es sumergible hasta 5 ATM y puede hacer frente a todas las actividades diarias. Incluso puede usarlo mientras nada, y el reloj registrará los datos mientras lo hace.

Manténgase conectado con su vida, no con su cargador.

Dígale adiós a la recarga diaria. Con Amazfit Band 5 totalmente cargado, no necesitará llevar el cargador cuando se vaya de viaje por dos semanas.

Disfrute de una vista más amplia y clara.

La nueva pantalla táctil a color AMOLED de 1,1 pulgadas brinda una experiencia de visualización más amplia y clara.


Dele su propio estilo con las esferas de reloj personalizables.


Dos esferas de reloj integradas personalizables y más de 45 esferas disponibles para su descarga desde la aplicación. También puede elegir su foto o cualquier imagen como esfera del reloj.


Simplifique su vida y su trabajo.






AMAZFIT Reloj Inteligente AMAZFIT Reloj Inteligente AMAZFIT Reloj Inteligente AMAZFIT Band 5 5atm Bluetooth 16179691617969